Todo lo que hay que saber de comunidades virtuales y redes sociales

Autor: Gallego Vázquez, José Antonio

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Todo lo que hay que saber de comunidades virtuales y redes sociales

Todo lo que hay que saber de comunidades virtuales y redes sociales

19,76€ IVA INCLUIDO

Editorial:
WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.
Publicación:
01/05/2012
Colección:
TODO LO QUE HAY QUE SABER DE NEGOCIOS ONLINE
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Entender las redes sociales y las comunidades virtuales es vital en el mundo actual. Sin embargo, la gran cantidad de información disponible hoy día en internet hace a menudo imposible poner las cosas en contexto. José Antonio Gallego es capaz de contarnos de manera directa y sencilla, en primera persona, y a través de su experiencia, cómo entender ese mundo …

Entender las redes sociales y las comunidades virtuales es vital en el mundo actual. Sin embargo, la gran cantidad de información disponible hoy día en internet hace a menudo imposible poner las cosas en contexto. José Antonio Gallego es capaz de contarnos de manera directa y sencilla, en primera persona, y a través de su experiencia, cómo entender ese mundo y su potencial para los profesionales y las empresas. Gran parte del libro está basado en su experiencia con empresas y proyectos reales. Como su etapa dentro de eBay, gestionando las comunidades de compradores, o su trabajo como fundador y presidente de AERCO-PSM (Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales de Social Media), donde ha asesorado a pymes y profesionales independientes. Y quizá en lo que es más importante e impactante, su labor como social media manager en uno de los bancos más importantes del mundo. ¿Quién dijo que los bancos son aburridos y que las redes sociales no son para empresas? Este es un libro para descubrir este mundo desde una perspectiva totalmente diferente.
Leer más

Más libros de Gallego Vázquez, José Antonio

Más información del libro

Todo lo que hay que saber de comunidades virtuales y redes sociales

Editorial:
WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-939559-5-3
EAN:
9788493955953
Nº páginas:
192
Colección:
TODO LO QUE HAY QUE SABER DE NEGOCIOS ONLINE
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar